La Primera Red Social que conecta Franquicias y Franquiciados
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
Etiquetas:
Gracias al paso de los años, la elección de una franquicia ya no se basa sólo en decisiones espontáneas después de una visita a una feria de franquicias. Ya no se suelen firmar muchos contratos nuevos de franquicia en las mismas ferias como ocurría hace una década. Las ferias de franquicia son un motivo excelente para comenzar a investigar, para conocer personalmente a los directivos de la franquicia que te interese. Pero esta herramienta se combina hoy con muchas otras como Internet, revistas especializadas, foros, ferias sectoriales, etc. Como consultor de franquicias, estoy de acuerdo. Hacer todo tipo de preguntas, conocer a fondo las alternativas, comparar adecuadamente, informarse y fundamentalmente no tener prisa. Conozco ejemplos reales y recientes de franquiciados que a los 2 meses de comenzar (inversion ya realizada), quieren cerrar o tienen serias divergencias con el franquiciador. Y también de franquiciadores que en los primeros meses, se dan cuenta de haber escogido mal a algun franquiciado. La relación de franquicia va a ser una relación larga, quizá para toda la vida. ¿Por qué tener prisa para dar ese paso?
Bueno que digo yo, en todos las países del mundo ya sean desarrollados ó subdesarrollados tienen tiempo de crisis de distinta índole. Hay mucha competencia, creo que es mejor estudiar la mejor alternativa de inversión en cuanto a franquicias se trate...
En un mundo globalizado como el nuestro gracias a la tecnología del Internet, existen 3 sectores que se encuentran en auge crecimiento y expansión generando mayores utilidades entre los socios... Gracias al sistema multinivel, sistema pionero en Estados Unidos, cualquier persona puede obtener los derechos de una franquicia internacional ya que no está patentado, a unos precios por debajo de los 1500 dólares o 900 euros y generar utilidades a mediano y largo plazo.
Me refiero a estos sectores:
1) Industria del Turismo.
2) Industria del Bienestar.
3) Industria de la Informática, las Telecomuncaciones y el Internet.
El Internet, acorta distancias y es la base para la generación de futuros negocios...
JOHN CALDERON
www.jcalderon.mycoastalsystem.com
Únete. Aprende. ¡Crece!
Franquicias y Franquiciados
Regístrate Gratis
Miembros Iniciar la sesión
Publicado por Miriam Gonzales
26 enero, 2010 a las1:29am
Publicado por Pere Xargayó
30 diciembre, 2009 a las3:09pm
Publicado por FranJuice
3 diciembre, 2009 a las6:29pm